Envios GRATIS en compras superiores a $9000

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en el checkout al finalizar la compra y dependera de la ubicación. Y también podés calcularlo colocando tu C.P en donde dice calcular envió entrando en  cualquier producto. Esto es para los enviós a todo el pais, salvo Gran Mendoza

Los Enviós en Gran Mendoza (Ciudad, Las Heras, Maipu, Guaymallén y Luján de Cuyo) tiene un costo de $250 por cadetaría 

¿Cómo se realizan los envíos por correo?

Trabajamos con:
y OCA

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país a domicilio o sucursal. En Mendoza hay un punto de entrega en Jumbo de Godoy Cruz. Y también enviós a domicilio en Gran Mendoza por cadeteria.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Esto es para envíos fuera de Mendoza. Por cadeteria los envios son los dias jueves, de tarde.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podes solicitar un cambio hasta 7 días luego de realizada la compra. el costo de envio si lo hubiese corre por cuenta del comprador

Los aros NO tienen cambio SIN EXCEPCION  por una cuestión de higiene. 
Los productos en "sale" NO TIENEN CAMBIO

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

ROTURA 

En envios: Si recibiste tu paquete y algún accesorio está fallado (algo extremadamente poco probable porque controlo 3 veces antes de empaquetar). Me avisás en el momento que te llegó tu pedido enviando un WhatsApp con tu número de guía, te responderé lo antes posible. si hay reenvio correrá por cuenta del comprador

En entregas: En el momento que se entrega el producto tenés que revisarlo para chequear que esté todo ok! Luego no hay devolución.